Deportes

Liga BetPlay
América y La Equidad iniciaron con goleada

América y La Equidad, debut victorioso eLiga Dimayor 2020. @Dimayor

América y La Equidad iniciaron con goleada su participación en la eLiga Dimayor 2020

América de Cali y La Equidad comenzaron con victorias abultadas su participación en la eLiga Dimayor 2020.

25 Abr 2020 20:48Por: canalrcn.com

Inició la eLiga DIMAYOR #StayandPlay, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de videojuego, y que será transmitido por las señales de Win Sports, con el propósito de ofrecer una experiencia diferencial a los hinchas que normalmente siguen las competencias del rentado nacional, ausentes por estos días debido a la emergencia sanitaria que afronta nuestro país.

El certamen será independiente del campeonato regular de la Liga BetPlay DIMAYOR y contará con un total de 47 partidos en los que actuarán los 20 clubes de la pasada Liga Aguila 2019, los cuales tendrán un único representante que tiene como obligación estar conformando actualmente la plantilla profesional del club y que se enfrentará a su oponente vía PlayStation 4 en el juego FIFA20.

La Equidad, con la representación de Cristian Bonilla, debutó con goleada de 6-0 ante el Alianza Petrolera de Ricardo Jerez. En un duelo de guardametas, el del conjunto asegurador se impuso con autoridad ante el del elenco de Barrancabermeja.

En el segundo encuentro de la fecha 1 y del mismo Grupo B, América de Cali en las manos del chileno Rodrigo Ureño también pisó fuerte y goleó 6-1 al Huila de Harold Rivera.

Con estas victorias, La Equidad se ubica primero que el América de Cali por diferencia de gol, donde el elenco asegurador anotó más tanto en su primer encuentro.

Lee también aquí: Tabla de posiciones eLiga Dimayor 2020

Te puede interesar