Juan Cruz Real / América de Cali

Juan Cruz Real / América de Cali

El ritual de Juan Cruz Real en la previa de la final ante Santa Fe

Juan Cruz Real quiere una final perfecta ante Independiente Santa Fe el próximo domingo.

19 Dic 2020 15:37Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali estará recibiendo a Independiente Santa Fe el próximo domingo a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero en juego correspondiente a la primera final de la Liga BetPlay 2020 y el técnico del conjunto ‘Escarlata’ Juan Cruz Real está haciendo todo lo posible para el partido salga de manera perfecta.

El técnico argentino ha demostrado ser bastante creyente a Dios. En medio del penal de Adrián Ramos, el entrenador se arrodilló en el campo de juego con una cruz y en las últimas horas fue visto en la tradicional Basílica de Buga, en donde se encuentra una imagen del Milagroso.

Vea también: Final (Ida) Liga BetPlay Dimayor 2020: árbitros y VAR para América-Santa Fe

En las horas previas a la gran final del fútbol colombiano, Juan Cruz Real visitó la iglesia para dejar en manos del Milagroso el resultado de su equipo. El técnico argentino ya había revelado que era seguidor del Señor de los Milagros, de ahí a que siempre tenga una imagen suya en el camerino en los partidos del América.

Vea también: El regreso del 'Tico' Ortíz al FPC en 2021: No es Millonarios

"Me hice devoto del Señor de los Milagros desde que conocí la historia. Varias veces he visitado la Basílica de Buga para rezarle", confesó recientemente el técnico.

América estará disputando su segunda final del fútbol colombiano consecutiva. En 2019 se quedó con el título frente a Junior de Barranquilla y ahora estará defendiéndolo ante Independiente Santa Fe.

Vea también: ¿Candidato para el título? Guimaraes habló sobre la final de Liga BetPlay 2020

La final la podrás revivir por la pantalla del Canal RCN el próximo domingo a partir de las 8:00 p.m.

Te puede interesar