Lejos de cumplir los protocolos: así celebraron los hinchas del América la victoria ante Santa Fe

América de Cali se impuso ante Independiente Santa Fe en la primera final de la Liga BetPlay 2020.

21 Dic 2020 14:51Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali se quedó con la victoria ante Independiente Santa Fe en la primera final de la Liga BetPlay 2020 y tomó una amplia ventaja para hacerse con el título del año al golear al conjunto ‘Cardenal’ 3-0 en el estadio Pascual Guerrero.

De esta manera los aficionados del América de Cali salieron a festejar hasta altas horas de la noche del pasado domingo en la ciudad de Cali, algo que preocupó de gran manera al alcalde de la ciudad debido al alto aumento de casos de personas con covid-19 en el país.

Vea también: Vea aquí los goles de América 3-0 Santa Fe: final ida, Liga BetPlay 2020

Centenares de aficionados al cuadro ‘Escarlata’ salieron en la noche del domingo a realizar diferentes caravanas por la ciudad, situación bastante preocupante por las multitudes que se tuvieron y todo lo que esto implica para la salud de los vallecaucanos en medio de la pandemia que vive el mundo por el coronavirus.

Vea también: Millonarios confirmó los casos positivos de Covid-19 previo a la final de Liguilla 2020

Tal fue la preocupación que el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina decidió anunciar que el próximo domingo, día que se llevará a cabo la final definitiva en el Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, habrá toque de queda en Cali y ley seca desde las 9:00 p.m. del domingo hasta las 5:00 a.m. del lunes.

América llega a Bogotá con una ventaja de tres goles, algo que ilusiona a la afición que sueña con la estrella quince de la historia.

Vea también: Fabián Sambueza: ¿Se acerca el regreso a Junior de Barranquilla