América vs Santa Fe: el clásico de rojos con realidades distintas

Foto: América Oficial

Foto: América Oficial

Este jueves se repite la final de la Liga BetPlay 2020 entre América de Cali e Independiente Santa Fe.

18 Feb 2021 12:04Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali e Independiente Santa Fe se estarán viendo las caras este jueves en la séptima jornada de la Liga BetPlay 2021-I en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

En este inicio de campeonato las realidades de los dos rojos de Colombia son bastante diferentes. Independiente Santa Fe ha conseguido los resultados necesarios para estar en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que América de Cali no ha encontrado el equilibrio que le permita salir de los puestos de abajo.

Vea también: Con varias bajas, Millonarios buscará volver a la victoria ante Pasto

Sin embargo, los dos equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

América de Cali derrotó por 2 a 1 a Boyacá Chicó en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Santa Fe viene de un triunfo 2-0 frente a Bucaramanga. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Vea también: Junior y su primer parte médico sobre la lesión de Miguel Borja

El cotejo correspondiente a la Fecha 7 de Colombia - Liga Betplay 2021 se juega hoy a las 8:05 p.m. en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y DeportesRCN.com tendrá la narración en vivo del partido.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias.

El local está en el décimo cuarto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Vea también: Vea aquí el gol de Vuletich ante Boyacá Chicó en la Liga 2021-I

El árbitro designado para el encuentro es Éder Vergara Lora.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar