Deportes

Liga BetPlay
 críticas de Matías Pisano

Presidente del América y Álex Escobar responden a críticas de Matías Pisano / Foto: AFP

América responde a nuevas críticas por parte de Matías Pisano

Mauricio Romero y Álex Escobar respondieron a las últimas declaraciones del argentino Matías Pisano.

25 Jun 2020 7:25Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista argentino Matías Pisano no continuará en el América de Cali, debido a que el club escarlata no hizo uso de la opción de compra, la cual desencadenó por la crisis económica que tiene el equipo por la pandemia del coronavirus.

Lee también aquí: El equipo de la Bundesliga que estaría interesado en fichar a Duván Vergara

Asombrado y molesto por la decisión del América, el argentino mostró su inconformidad en una nueva entrevista que dio al programa de radio ‘De Taquito con Marino’,

“Al América de Cali le faltan detalles. Yo he tenido charlas con Tulio Gómez en ese sentido y obviamente vas al choque porque el club tiene que invertir ese dinero. No es mucho. Es cuestión de estar o tener la gente capacitada para esas cosas. Por ejemplo, es hablar con un sponsor y decirle ‘cámbiame 8 duchas’. Hablar con alguien que sepa de grama para césped y ‘decirle te coloco los carteles en el estadio o la sede que vamos a mejorar el césped ‘. Hoy en día el América es el equipo más importante de Colombia”

En el mismo programa, el presidente del América de CaliMauricio Romero, respondió a las declaraciones dadas por el argentino.

“A uno le duelen ese tipo de cosas. No tengo nada contra Matías. Es un jugador que vino y aportó su granito de arena para el título. Pero ya cuando sale a hablar mal de una institución que le abrió las puertas y le dio la posibilidad de ser campeón, sin ser un jugador con una trayectoria en clubes importantes de Europa, me duele que hable mal de la institución porque soy hincha, presidente y me formé acá”

Te puede interesar: Este sería el nuevo fichaje del América de Cali

Además, agregó sobre la sede del América y las críticas del argentino.

“Cascajal es una sede que necesitaba unas intervenciones en su planta física. Ya teníamos presupuestado hacerlo a mitad de año y ya lo hicimos. Los camerinos están totalmente renovados, a la cancha la cambiamos la grama para que quedara con la misma del estadio. Un jugador que sale a hablar así de la institución deja mucho que desear”

Otra de las personas que respondieron al argentino, fue el exjugador del cuadro escarlata, Álex Escobar, conocido como el ‘Pibe del barrio Obrero’, quien en el programa ‘El Corillo de Mao’, arremetió contra el argentino.

Pisano no fue humilde, fue arrogante con América, grandes figuras como Cristiano y Messi consideraron la situación y rebajaron su sueldo, y Pisano por el hecho que América no le dio los pesos que pidió salió hablando mal del club”

Por último, Escobar, campeón de la liga en cinco oportunidades con el América, aseguró que Pisano no puede ser ‘desagradecido en la vida’.

“Lo de Pisano no tiene presentación, uno no puede ser desagradecido en la vida; América le abrió las puertas para que volviera a subir, porque a él no lo conocía nadie. Me duele que alguien hable mal del club. Me parece que no se dio cuenta la camiseta que se puso, el equipo donde jugó. No fue humilde”

Lee también aquí: Atlético Nacional aclaró rumores y confirmó el futuro de Christian Mafla

Te puede interesar