De Nacional para América: los dos cracks que quiere Tulio Gómez

Foto: Nacional Oficial

Foto: Nacional Oficial

El máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez habló sobre los jugadores que quisiera llevar al equipo ‘Escarlata’.

12 Feb 2021 17:50Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali, actual campeón del fútbol colombiano, no comenzó la Liga BetPlay 2021-I de la mejor manera y en tres partidos disputados tan solo ha sumado dos puntos. Sin embargo, Juan Cruz Real, DT del equipo y Tulio Gómez, máximo accionista de la institución ‘Escarlata’ se han mostrado convencidos que los resultados se irán dando a medida que corra el torneo.

Precisamente Tulio Gómez estuvo conversando con el programa radial ‘Corrillo de Mao’ en donde se refirió a un posible fichaje para el equipo ‘Escarlata’ sumado a Diber Cambindo, delantero proveniente del Deportes Quindío, que arribó a la institución vallecaucana en los últimos días.

Vea también: Teófilo Gutiérrez y la preocupación por su futuro en Junior

El máximo accionista del club indicó que América está intentando lograr el regreso de Jeison Lucumí al club como último fichaje para la presente temporada: “Nosotros le hemos manifestado a Lucumí nuestro interés, pero el jugador no nos ha dado cifras ni nada, entonces debemos esperar porque nosotros contratamos lo que podemos, no nos vamos a quebrar por traer a un jugador”, dijo Gómez. Lucumí fue despedido del Elche en la primera división del fútbol español.

Además de referirse a los próximos fichajes, Gómez reveló cuáles son sus jugadores debilidad en el fútbol colombiano y del exterior, a los cuales quisiera llevar al América de Cali.

Vea también: Los datos previos a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-I

"El ‘Rifle’ Andrade es un jugador que me encanta y me gustaría traer al equipo, pero por tema salario es muy difícil; al igual que me gusta mucho Yimmi Chará", dijo Tulio Gómez sobre los futbolistas que quisiera llevar en un futuro a ‘La Mecha’.

Por otro lado, América de Cali estará enfrentando este viernes a Boyacá Chicó en La Independencia de Tunja con la intención de empezar a escalar en la tabla de posiciones.

Vea también: América de Cali confirmó su nueva contratación para el frente de ataque

Google News Deportes RCN

Te puede interesar