Los partidos que le restan al América para lograr la clasificación a los playoffs

Foto: América Oficial

Foto: América Oficial

El América de Cali sufre por conseguir la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay 2021-I y le restan varios retos importantes.

25 Mar 2021 13:31Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali cayó el pasado miércoles a manos de Independiente Medellín por la catorceava jornada de la Liga BetPlay 2021-I y la derrota como local complica su situación en la tabla de posiciones de cara a las últimas jornadas del torneo colombiano.

El actual bicampeón de Colombia se encuentra en la décima posición de la clasificación y con 14 jornadas disputadas, además de lo apretada que está la tabla, el conjunto ‘Escarlata’ deberá conseguir victorias en las jornadas restantes para no quedarse por fuera de los playoffs de fin de año.

Vea también: Juan Cruz Real es optimista: "No nos den por muertos, vamos a clasificar"

Las dudas sobre la continuidad de Juan Cruz Real en el banquillo rojo cada vez se aumentan más y con cinco jornadas por disputar, América deberá empezar a conseguir triunfos que lo vayan catapultando a los primeros lugares de la Liga BetPlay 2021-I.

La derrota de este miércoles, en condición de local, afectó todos los planes del vigente campeón de Colombia, sin embargo, con 15 puntos en juego todavía sueña con la clasificación a los playoffs.

Vea también: Vea aquí los goles de América 1-2 Medellín en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I

En la próxima jornada los dirigidos por Juan Cruz Real tendrán que visitar la alta temperatura de Barrancabermeja para medirse ante Alianza Petrolera. Seguido, América tendrá la visita de Millonarios en el Pascual Guerrero, en uno de los clásicos del fútbol colombiano por la decimosexta fecha del FPC.

Vea también: En el duelo de rojos, Medellín derrotó a América y lo dejó por fuera de los ocho

En los tres juegos restantes, América enfrentará a La Equidad en el Pascual, Jaguares en Montería y finalizará frente al complicado Tolima en casa.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar