América, Millonarios y Once Caldas

América, Millonarios y Once Caldas vuelven a los entrenamientos / Foto: Instagram América, Millonarios y Once Caldas

América, Millonarios y Once Caldas, habilitados para volver a los entrenamientos

La Comisión de Verificación de la FCF decidió que América, Millonarios y Once Caldas están habilitados para volver a los entrenamientos.

15 Jul 2020 6:55Por: Deportes.canalrcn.com

Nuevos equipos se unen a Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, en la vuelta de los entrenamientos.

Lee también aquí: Los contagios de COVID-19 en el fútbol colombiano

El martes, la Dimayor comunicó que América de Cali, Millonarios y Once Caldas, fueron habilitados para comenzar los entrenamientos, luego del aval de la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol.

“La Comisión de Verificación de la FCF, decidió que los clubes: @oncecaldas, @MillosFCoficial y @AmericadeCali, que disputan la #LigaBetPlay y @Valledupar del #TorneoBetPlay. Se encuentran habilitados para comenzar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores, después de revisar la documentación necesaria exigida en el Protocolo de Bioseguridad”

Además de los tres clubes de la Liga, el club Valledupar del Torneo BetPlay también recibió el avala para volver a los entrenamientos.

“Volvemos. La Comisión de Verificación de la FCF, nos habilitó para comenzar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores. Iniciamos trabajos este miércoles en Palogrande. El estadio está acondicionado con los requerimientos del Protocolo de Bioseguridad”, publicó el Once Caldas tras conocer la noticia.

Por el lado del América de Cali, el cuadro escarlata citó el mensaje de la Dimayor y escribió “Vuelve el Campeón”

Con el aval de estos tres equipos, ya son 7 los equipos de la Liga que comienzan una nueva fase del protocolo de bioseguridad.

Te puede interesar: Postura de Chicó sobre el futbolista del FPC detenido por violencia de género

Te puede interesar