América de Cali sin casos de covid-19 ante Santa Fe

América de Cali / Foto: Dimayor

América con total tranquilidad: cero casos de Covid-19 para la gran final ante Santa Fe

América de Cali dio a conocer los resultados de sus pruebas de Covid-19 antes de enfrentar a Santa Fe en la final

24 Dic 2020 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali sigue gozando de buena inmunidad y este jueves dio a conocer los resultados de sus pruebas PCR a todos su plantel los cuales arrojaron cero casos positivos de Covid-19 antes de enfrentar a Independiente Santa Fe en la final vuelta de la Liga BetPlay 2020 el domingo en el estadio El Campín. 

Te puede interesar: El pedido de los hinchas de Santa Fe para enfrentar a América en la Final 2020

El América de Cali dejó contra las cuerdas al bogotano Independiente Santa Fe tras derrotarlo 3-0 en el partido de ida de la final. Los escarlatas no ganaban como locales desde el 25 de octubre, pero rompieron la mala racha justo en la final y ante un rival que, sobre el papel, parecía más sólido. 

El cuadro rojo del valle llega con ventaja a Bogotá y estará a 90 minutos de conseguir el objetivo primordial que es lograr un nuevo título en el fútbol colombiano y su segundo en menos de un año. 

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja y sus opciones para quedarse en Junior de Barranquilla

Entre las novedades está la duda de Luis Paz, Jhon Arias y Edwin Velasco quienes salieron con molestias del partido de ida y su recuperación se ha hecho con todas las medidas y paciencia en esta semana. 

Te puede interesar: Harold Rivera sueña con la remontada: "Tengo plena fe, en Bogotá es a otro precio"

Te puede interesar