Deportes

Liga BetPlay
América de Cali se une a Millonarios y Nacional para no jugar la Liga BetPlay a puerta cerrada

América de Cali se une a Millonarios y Nacional para no jugar la Liga BetPlay a puerta cerrada

El equipo ‘escarlata’ dio a conocer su punto de vista sobre la posibilidad de jugar los partidos de la Liga BetPlay a puerta cerrada.

12 Mar 2020 18:50Por: canalrcn.com

La presencia del nuevo coronavirus en varios países del mundo ha generado la suspensión de muchos eventos deportivos, entre esos la Champions League, la Liga Santander, la liga portuguesa y la fecha 9 de la Liga BetPlay 2020-I.

Este jueves el Presidente de Colombia Iván Duque dio la orden de suspender la novena jornada del fútbol colombiano, además, de afirmar que los partidos restantes se jugarán a puerta cerrada, lo cual generó polémica entre los equipos del FPC, ya que muchos se ven afectados económicamente al no lograr la taquilla necesaria.

Tres de los equipos tradicionales del fútbol colombiano como lo son América de Cali, Millonarios y Nacional se pronunciaron acerca de las medidas tomadas por el Gobierno colombiano y coincidencialmente los tres le propusieron a la Dimayor pensarse en la suspensión del campeonato.

Vea también: Millonarios solicita a la Dimayor suspender y reprogramar la Liga BetPlay 2020-I

América se pronunció mediante un comunicado: “Imponer que los partidos se disputen a puerta cerrada afectaría notoriamente las finanzas de nuestro equipo, ya que dejaríamos de percibir ingresos en cuanto a taquillas y pautas publicitarias por parte de nuestros patrocinadores y aliados comerciales” dijo la institución ‘escarlata’.

Imagen

De esta manera se espera una pronta respuesta por parte de la Dimayor acerca de la disputa del campeonato colombiano.

Te puede interesar