Los candidatos para reemplazar a Juan Cruz Real en América de Cali

Juan Cruz Real y su posible salida de América / Dimayor Oficial

Juan Cruz Real y su posible salida de América / Dimayor Oficial

El nombre del argentino está en el límite con algunos sectores de la hinchada del América de Cali.

28 Feb 2021 13:45Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Cruz Real no logra encajar la idea del 2020 en 2021 y los hinchas de América de Cali ya se empezaron a hacer sentir, de cara a la búsqueda de resultados que les permita volver a estar en los puestos altos de la tabla de posiciones de Liga BetPlay 2021-I.

1. Jorge Luis Pinto

Uno de los nombres de experiencia del fútbol colombiano desde 1984 ha sido entrenador de clubes como: Millonarios, Santa Fe, Unión Magdalena, Deportivo Cali, Bucaramanga, Junior, Cúcuta Deportivo y ha dirigido Selecciones nacionales como Costa Rica, Honduras, Selección Colombia. Actualmente dirige a la Selección de Emiratos Árabes.

Te puede interesar: Hinchas del América asisten al entrenamiento y piden que Juan Cruz de la cara

2. Lucas Pusineri

El entrenador con pasado en Deportivo Cali, salió del fútbol profesional colombiano para dirigir en Argentina a Independiente, donde estuvo durante 2020-21. En Colombia dirigió al Cúcuta Deportivo que ganó la segunda división en 2018 y logró tener un rendimiento mayor al 78%. Con el Deportivo Cali dirigió 64 partidos, ganó 27, empató 16 y perdió 21.

3. Juan Carlos Osorio

Como entrenador, es uno de los que más genera impacto por sus constantes rotaciones, además de eso ha dirigido a equipos como Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional. Cuenta con 7 títulos en el fútbol profesional colombiano.

4. Leonel Álvarez

El estratega antioqueño ha dirigido a Independiente Medellín, Itagüí, Deportivo Cali y de nuevo Independiente Medellín. Cuenta con tres títulos en el fútbol colombiano, dos Ligas y una Superliga con Deportivo Cali.

Te puede interesar: Edwin Velasco se puso la rojiblanca y habló como nuevo jugador del Junior

Google News Deportes RCN

Te puede interesar