¿A quién te gustaría ver como técnico del América de Cali?

América de Cali

América de Cali: ¿Quién te gustaría ver como director técnico? / Foto: Dimayor

Entra aquí y vota: ¿A quién te gustaría ver como técnico del América de Cali?

2 Mar 2021 12:00Por: Deportes.canalrcn.com

¿A quién te gustaría ver como técnico del América de Cali?

América de Cali sumó su cuarto empate consecutivo y el sexto en esta Liga BetPlay, en donde solo ha logrado una victoria y además ha caído en una sola oportunidad.

Lee también aquí: ¡Desde la liga mexicana! América de Cali y un nuevo refuerzo para el 2021

Por esa razón, los aficionados parecen apuntar al director argentino Juan Cruz Real y comienzan a pedir su salida, donde aún casi con la mitad del torneo por disputarse, América está ubicado en la posición 13, con solo 9 puntos y a 5 de posiciones de clasificación.

Debido a esta situación que vive el cuadro ‘Escarlata’ y con información del periodista Jaime Dinas, quien afirmó que aunque lo niegue el club y el presunto apuntado, América de Cali ya tendría el reemplazo de Juan Cruz Real ante una posible salida.

Lee también aquí: América salva el empate ante Pasto, pero sigue en la parte baja de la tabla

Así me desmienta América de Cali y Leonel lo niegue, han dialogado 3 veces con Leonel De Jesús Álvarez Zuleta, ofreciéndole dirección técnica, pues plantel NO le cree al inepto, incapaz e incompetente de Juan Cruz Real. Reitero así me desmienta el Papa, buscan salida de actual DT”

Leonel Álvarez, quien no dirige desde el 2019, donde su último club fue el Libertad de Paraguay, pero cuenta con amplia experiencia dirigiendo equipo del FPC, y además de ser campeón con Independiente Medellín y Deportivo Cali, como entrenador, sería el apuntado por la dirigencia del América para reemplazar al argentino.

El exjugador de la Selección Colombia ya ha sido en varias ocasiones relacionado con el América y la última vez fue en la salida de Alexandre Guimaraes, y donde el club tomó la decisión de contratar al técnico actual.

Vea también: ¡Se estrelló en el palo! De rabona, América se salvó del golazo del año ante Pasto

Google News Deportes RCN

Te puede interesar