Deportes

Liga BetPlay
Pisano y Rangel y su futuro en el América de Cali

Michael Rangel y Matías Pisano. América de Cali

¿América de Cali podrá retener a Michael Rangel y Matías Pisano?

Álvaro Rius, director deportivo del América, habló sobre el futuro de Rangel y Pisano en el equipo.

6 May 2020 11:26Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol colombiano se mantiene detenido temporalmente y los jugadores de la Liga BetPlay además de aprovechar el tiempo entrenándose en casa ante una posible reanudación del FPC.

Por ahora los jugadores están a la expectativa por lo que pueda suceder con el torneo, pero también tienen la incertidumbre de no saber qué pasará con los que se les vence el contrato. Es el caso de América que aún no ha definido la continuidad de jugadores como Michael Rangel y Matías Pisano.

Por esa razón, el director deportivo Álvaro Ruis habló con el ‘Súper Combo del Deporte’ en Cali y se refirió a las negociaciones para la continuidad de jugadores y la renovación de contratos.

“Está todo parado, porque como yo digo, sería muy irresponsable de parte de América comprometernos a nuevos contratos, incluso como en los casos de Pisano y Rangel, que habría que hacer una opción de compra, si ni siquiera sabemos si vamos a tener liquidez para afrontar los pagos a los que ya estamos comprometidos. Veo que por más ilusión que uno haga que pudieran continuar en América, evidentemente tenemos que ser responsables con el tema económico, la prioridad nuestra es que los jugadores cobren al día, y como digo, ahora mismo por la situación económica no sabemos si vamos a poder hacer frente a los compromisos económicos, salariales, que ya tenemos con los jugadores y entonces hay que esperar”.

Lee también: Duván Vergara: “Quiero jugar en Junior, retirarme en el equipo de mi ciudad”

Por último, se refirió a las ofertas de Matías Pisano de la Universidad Católica de Chile: “No entro en la declaración de cada jugador, si él ha tenido una oferta de la Católica y ha dicho que es cierto, entiendo que desde el 1 de febrero tenía libertad para negociar con cualquier club, porque así lo dice la Fifa, no está haciendo nada ilegal, y si ha querido hacerlo público, yo lo respeto. Tampoco ha dicho que vaya a firmar por Católica, simplemente ha dicho que hay un interés, como en otras ocasiones Tulio haya dicho que un equipo de un determinado país interesado en un jugador nuestro”.0

Te puede interesar