América de Cali: Pascual Guerrero remodelaciones 2021

América de Cali: Pascual Guerrero remodelaciones 2021

América de Cali: ¿Cuándo se habilita el Pascual Guerrero para 2021?

El Pascual Guerrero está en remodelaciones que tienen que ver con la gramilla, iluminación e infraestructura para el 2021.

8 Ene 2021 6:26Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali tiene la tarea de defender el bicampeonato de Colombia y buscar más protagonismo en la Copa Libertadores, el Pascual está en mantenimiento y por ahora no se puede usar, con varias modificaciones que se están haciendo.

Te puede interesar: ¿América de Cali a la venta? Tulio Gómez habló sobre el futuro del club

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero no podrá ser utilizado por un mantenimiento que se le está haciendo a la gramilla de la cancha, en busca de la mejora y el recambio; además se están construyendo más de 40 oficinas y la instalación de iluminación led para los retos de Liga y Copa Colombia, Copa Libertadores y Copa América.

América de Cali ha contado con bastante movimiento en las últimas fechas para definir lo que será el grupo de trabajo para arrancar el 2021. Varias salidas ya están confirmadas y también la llegada de algunos jugadores para reforzar las líneas del conjunto 'escarlata'.

Te puede interesar: América confirma a Diego Novoa como su primer refuerzo del 2021

Juan Cruz Real sigue definiendo junto a las directivas del club, todo lo que serán los objetivos a trazar en el 2021. Recordando que Tulio Gómez, máximo accionista del club, afirmó que de aquí al 2027 hay una meta trazada de conseguir la Copa Libertadores.

Te puede interesar: El Medellín del 'Bolillo' se pone a punto para el inicio de la competencia

Te puede interesar