Juan Cruz Real y dos refuerzos más para América de Cali 2021

Juan Cruz Real en América de Cali 2021 / Dimayor Oficial

Juan Cruz Real en América de Cali 2021 / Dimayor Oficial

El vigente bicampeón de Colombia busca nombres que le den un salto de calidad para los retos locales e internacionales.

25 Ene 2021 10:36Por: Deportes.canalrcn.com

El vigente campeón de Colombia debutó en la Liga BetPlay Dimayor 2021-I para empezar el camino de la defensa del bicampeonato y la búsqueda de la tercera corona en línea. Un empate ante Rionegro evidenció a Juan Cruz Real que habló de traer hombres nuevos.

Te puede interesar: Deportivo Cali derrotó al Pereira y alcanzó su segundo triunfo en la Liga BetPlay 2021-I

El equipo de Juan Cruz Real empató contra Rionegro en la primera fecha y la sensación es que hay algunos nombres que están sobre la balanza de salida o permanencia y esto fue algo que dejó claro en rueda de prensa "Jugamos sin cinco jugadores por unos temas" y es algo a lo que le hizo frente en la misma rueda de prensa.

Te puede interesar: Vea aquí los goles de la victoria de Jaguares ante Bucaramanga en la Liga 2021-I

"Esta semana esperamos tener novedades y queremos traer uno o dos jugadores que nos den un salto de calidad. Estamos pensando en lo que viene" afirmó Juan Cruz Real, además con el foco puesto en Stiven Mendoza y un defensor para poder reforzar la primera línea del bicampeón actual de Colombia.

América de Cali se prepara para enfrentar a Junior de Barranquilla por la tercera fecha de Liga BetPlay Dimayor 2021-I en lo que es uno de los platos fuertes del fútbol profesional colombiano, en un torneo donde varios equipos lograron reforzarse y poner nombres importantes en sus líneas.

Además tiene pendiente el primer partido ante Patriotas por las restricciones nacionales para mitigar la segunda ola de contagios en el país a causa de Covid-19.

Te puede interesar: Vea aquí los goles del empate entre América y Águilas Doradas en la Liga 2021-I

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar