América de Cali anunció un caso de covid-19 previo al duelo ante Junior

América de Cali caso covid-19 previo al duelo ante Junio: Liga 2021-I / Foto: @AmericadeCali
América de Cali, bicampeón del FPC, anunció un caso de coronavirus previo al duelo ante el Junior por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I.
Tras el empate ante Águilas Doradas por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I, el bicampeón del FPC, América de Cali, previo al encuentro ante el Junior de Barranquillo, comunicó los resultados de las pruebas de coronavirus.
Vea también: Con Guarín y Uribe: Así sería el once ideal Gamero para Millonarios 2021
“América de Cali, previo a la fecha 3 de la Liga, se realizaron 50 pruebas PCR Moleculares a miembros del plantel profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo”
El cuadro escarlata informó un caso positivo de coronavirus.
Vea también: Los partidos con VAR en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I
“Los resultados de las pruebas arrojaron 1 caso positivo, el cual es asintomático. La persona de nuestra institución que se encuentra afectada, ya está siguiendo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud de Colombia”
📄 Comunicado oficial | Resultados de las últimas pruebas PCR, previas a la fecha 3 de la Liga. pic.twitter.com/D5b5Z8pFU0
— América de Cali (@AmericadeCali) January 28, 2021
Sin embargo, América de Cali se reservó el nombre o cargo de la persona que dio positivo y afirmó que esa información solo “se manejará entre médico y paciente”.
“Por la reserva legal de la historia clínica, esta información será manejada entre médico y paciente”
Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita