Deportes

Liga BetPlay
América de Cali medidas para mitigar el coronavirus

América de Cali anunció nuevas medidas por el coronavirus

América de Cali emitió un comunicado sobre la situación del coronavirus en el país y las medidas que siguen tomando el club.

18 Mar 2020 15:04Por: canalrcn.com

América de Cali emitió un comunicado este miércoles sobre la situación del coronavirus en el país y las medidas que se siguen tomando en el club para evaluar el calendario de entrenamientos y lo que se hará en el equipo de cara a las competencias que tiene. 

El cuadro 'Escarlata' aseguró que todos los jugadores harán trabajos desde sus hogares y esta medida se extenderá hasta el 30 de marzo, fecha en la que se realizará una reunió con el Comité Ejecutativo para evaluar cómo avanza la emergencia sanitaria en el país. 

Más noticias: ¿Millonarios tendrá estadio propio? Enrique Camacho, presidente del club, responde

América tiene como gran objetivo continuar peleando en la Copa Libertadores donde ya ganó su primer partido ante Universidad Católica. En la Liga BetPlay marcha octavo con 12 puntos, con un saldo de tres victorias, tres empates y dos derrotas. 

El próximo partido de América de Cali será ante Deportes Tolima en Ibagué cuando se reanude el torneo después de la pandemia del coronavirus. 

Te puede interesar