Con goles de Duván y Yesus, América consiguió su primera victoria en la Liga BetPlay 2021

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

América de Cali se impuso en su vista al Boyacá Chicó por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-I.

12 Feb 2021 21:56Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali visitó a Boyacá Chicó en La Independencia de Tunja por juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-I y el conjunto ‘Escarlata’ terminó consiguiendo su primera victoria en la presente temporada del fútbol colombiano con goles de Duván Vergara y Yesus Cabrera, alcanzando la posición número 12 en la tabla.

Los Diablos Rojos se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. El gol del partido para el local lo anotó Javier Calle (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Duván Vergara (15' 1T) y Yesus Cabrera (14' 2T).

Vea también: De Nacional para América: los dos cracks que quiere Tulio Gómez

La figura del encuentro fue Yesus Cabrera. El volante de América de Cali se destacó frente a Boyacá Chicó ya que convirtió 1 gol y dio 27 pases correctos.

A pesar de que el equipo local se lanzó al ataque en los minutos finales del partido y generó complicaciones en la portería de Joel Graterol, el arquero venezolano se mostró bastante seguro en el arco y pudo mantener la victoria para los dirigidos por Juan Cruz Real.

Los conducidos por Juan Cruz Real se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Héctor Quiñones en defensa; Rodrigo Ureña, Luis Paz y Yesus Cabrera en la mitad de cancha; y Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara en la delantera.

Vea también: Pereira cae en casa frente a Patriotas y suma 20 jornadas sin conocer la victoria

Chicó visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Santa Fe en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Vea también: En juego de necesitados, Alianza y Once Caldas no se hicieron daño en la sexta fecha

Google News Deportes RCN

Te puede interesar