Álvaro Rius no es más el director deportivo del América de Cali

Álvaro Rius no es más el director deportivo del América

Álvaro Rius / América de Cali

América de Cali comunicó que Álvaro Rius dejó de ser el director deportivo del club tras 2 años.

20 Feb 2021 10:03Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali sorprendió este sábado con un comunicado en el que anunció que el español Álvaro Rius dejó de ser el director deportivo del club. El equipo aseguró que la decisión se debió a motivos personales. 

Lee también aquí: ¿Cómo se enteró y quién acompaño a Román al conocer su problema cardíaco?

El español Álvaro Rius llegó en medio de polémicas al América de Cali en 2019 y con un bajo perfil, se ha convertido en una figura clave dentro de la institución a la hora de la conformación de la plantilla antes de cada torneo y ha sorprendido con algunos fichajes. Desde su llegada al FPC, el conjunto vallecaucano ha conseguido dos campeonatos 2019/20. 

Su salida se da en medio de una polémica por los refuerzos que se han traído y luego de la llegada de Lucumí. Además de los malos resultados que ha conseguido América este semestre en el que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.  

Lee también aquí: ¿Qué es la cardiopatía congénita? El dictamen médico que impidió la llegada de Román a Boca

Por ahora no se sabe si América nombrará a otro director deportivo del equipo y se está a la espera de lo que pueda suceder en el juego ante Atlético Nacional, que es muy importante para la hinchada y el equipo. 

Lee también aquí: Primera de Palavecino y regresa Carrascal: convocatoria de River para Rosario Central

Te puede interesar