Álvaro Montero se defiende: "Llegué valiendo un millón, ahora valgo cinco, voy a pelear por mis cosas"

Álvaro Montero se defiende contra la dirigencia del Tolima

Álvaro Montero / Dimayor

El portero Álvaro Montero respondió sobre las criticas sobre su momento deportivo en el Deportes Tolima.

19 Mar 2021 17:23Por: Deportes.canalrcn.com

Los últimos días de Álvaro Montero en el Deportes Tolima han sido bastantes complicados por su rendimiento deportivo y algunas discordancias con la dirigencia del club que ha expresado su inconformismo por el nivel del jugador.

Vea también: “No mete presión”, el recado de Alexis Henríquez a la hinchada de Millonarios

Al respecto, el portero habló con el VBar de Caracol Radio y se refirió al tema de su renovación: "Yo tengo que pensar en el beneficio mío y la parte económica, pero no me gusta que tergiversen las cosas. Don Gabriel (Camargo) me dice que hay la intención de renovar, y le digo que estoy abierto, bajo cierto tipo de condiciones, que de pronto para el club puede ser costoso. Hay una propuesta que beneficia netamente al club. No es posible que lleve cinco años ganándome el mismo salario. Yo no he actuado de mala fe, como lo hace parecer él". 

Además, recordó su deseo de salir hacia el fútbol del exterior: "El jugador se ve afectado por lo que se comenta, se ha dicho que uno pelea, que una cosa que la otra. Mi intención de irme siempre ha estado, incluso los directivos lo saben y me he ganado esa posibilidad de salir, obviamente que el club tenga su ganancia".

Lee también: ¿Sequía de títulos cinco años más? El pobre plan de la directiva de Millonarios del 2021 al 2025

También Montero manifestó su malestar por el trato que se le ha dado con su bajo nivel deportivo: "¿si tu pierdes un partido ya no sirves y te vas al banco?, viendo toda la situación esto va por otro lado. Si fuera una cuestión deportiva, hace 15 días estábamos jugando una final y Álvaro Montero era figura. No entiendo. Están diciendo que soy un desagradecido pero llevo cuatro años con el Deportes Tolima ganando títulos, y solo quiero que el club se acerque y hable conmigo". 


Finalmente, el futbolista explicó las condiciones para renovar: "Siempre hemos estado abiertos, esa ha sido mi intención desde el primer momento. Estoy en Selección Colombia y por qué no voy a renovar, quiero que recuperen lo que han invertido en mí. Lo que pasa es que no puedo aceptar algo en lo que solo se beneficie el club. No me han mejorado salario por el llamado a selección. La valorización ha subido, llegué valiendo un millón, ahora valgo cinco. Soy un trabajador y voy a pelear por mis cosas". 

Lee también aquí: Yesus Cabrera y su pedido a los hinchas de América de perdonar a Juan Camilo Angulo

Google News Deportes RCN

Te puede interesar