Duván y Moreno sellaron la victoria de América frente a Alianza en la fecha 15

Victoria de América en Barrancabermeja 2021 / Dimayor Oficial

Victoria de América en Barrancabermeja 2021 / Dimayor Oficial

El equipo de Juan Cruz Real con golazos de Santi Moreno y Duván Vergara.

28 Mar 2021 17:51Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali ganó en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera que sigue siendo el único equipo que sigue sin ganar en la presente Liga.

El equipo de Juan Cruz Real convirtió dos veces a través de Santiago Moreno y Duván Vergara y se impone al conjunto local por 2 a 0. El local está en el décimo noveno puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Lee también aquí: Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021

Duván Vergara anotó un golazo de primer nivel, dejando un balón libre en la media distancia e impactando con la parte interna del pie para ubicarla en el ángulo.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Rivera González. El entrenador de los Aurinegros, Dayron Montesino plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pier Grazziani en el arco; Santiago Roa, Carlos Pérez, David Cuperman y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Jair Castillo, Diego Chica y Juan Portilla en el medio; y Edwin Torres, Jairo Molina y Bayron Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cruz Real salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz en defensa; Rafael Carrascal, Luis Paz, Yesus Cabrera, Santiago Moreno y Jeison Lucumí en la mitad de cancha; y Duván Vergara en la delantera.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar