Águilas Doradas se impone a Alianza Petrolera en la Liga BetPlay 2021-I

Alianza Petrolera 1-2 Águilas Doradas

Alianza Petrolera 1-2 Águilas Doradas: Liga BetPlay 2021-I / Foto: Dimayor

Águilas Doradas logró la victoria en el cierre del partido ante Alianza Petrolera en la Liga BetPlay 2021-I.

3 Feb 2021 20:04Por: Deportes.canalrcn.com

El Equipo Joven de Antioquia se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 4 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jairo Molina (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron César Arias (38' 1T) y Álvaro Angulo (42' 2T).

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

No se puede creer. Andrés Rentería estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Alianza Petrolera.

La figura del encuentro fue Álvaro Angulo. El defensor de Rionegro Águilas fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Óscar Hernández. El defensor de Rionegro Águilas fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: John Pérez, Óscar Hernández y Juan Pablo Díaz.

El entrenador de A. Petrolera, Wilson Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Serrano en el arco; Santiago Roa, Andrés Rentería, Luciano Ospina y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Roger Torres, Freddy Flórez y Juan Portilla en el medio; y Edwin Torres, Jairo Molina y Bayron Garcés en el ataque.

Vea también: ¡Como nuevo! Así luce el estadio Pascual Guerrero para el regreso del fútbol

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Mateo Puerta, Óscar Hernández, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo en defensa; Juan Pablo Díaz, Kevin Castaño, Eliser Quiñones, John Pérez y Juan David Pérez en la mitad de cancha; y César Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

A. Petrolera visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Rionegro recibirá a Pasto en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Con información de DataFactory 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar