Alfredo Arias apuntó contra Palavecino por su ausencia en Cali-Envigado

Alfredo Arias y Agustín Palavecino: Deportivo Cali 2021 / Deportivo Cali

Alfredo Arias y Agustín Palavecino: Deportivo Cali 2021 / Deportivo Cali

Agustín Palavecino solicitó a Arias no tenerlo en cuenta para el partido entre Cali y Envigado. El técnico se despachó.

30 Ene 2021 11:25Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali enfrentó a Envigado en un partido que empezó ganando con un golazo de Jorge Arias que le rompió el arco a los visitantes con un tiro libre que le dejó el 1-0 parcial y que luego la visita empataría con un autogol del defensor central Hernán Menosse.

Te puede interesar: Mensaje violento a Morelos: "Que lo corten en pedazos con un machete"

Alfredo Arias, director técnico del Cali, afirmó que hay una molestia general en el club por el pedido de Agustín Palavecino de no jugar el partido contra Envigado, por sus negociaciones con River Plate.

Te puede interesar: Palavecino y un trino contra River Plate en 2010: "Sos la m... de Argentina"

Arias habló sobre la ausencia de Palavecino: "No se pudo planificar mucho porque la decisión de Agustín de no jugar fue ayer, cuando estábamos en charla técnica. Habíamos entrenado toda la semana con él, pero fue una decisión personal".

También tuvo palabras para destacar a Ángelo Rodríguez: "A Ángelo lo destaqué el partido pasado y lo sigo haciendo, hace un buen trabajo de pivoteo, de espaldas, llegar allá, crear las chances. Con Marco Pérez quería una probabilidad con otro jugador. Ver si teníamos un poco más de suerte".

Hasta el momento no hay nada confirmado con Palavecino y River, más allá de los acercamientos y las propuestas que pasó el club argentino a Deportivo Cali. Lo cierto es que el equipo colombiano buscará conseguir el dinero necesario por haber impulsado la carrera de Agustín que tiene contrato hasta diciembre con el conjunto 'azucarero'.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar