Deportes

Liga BetPlay
Alfredo Arias / Deportivo Cali Oficial

Alfredo Arias / Deportivo Cali Oficial

Alfredo Arias: "No importa donde juguemos, estamos listos así sea en la luna"

El conjunto 'azucarero' afina detalles para regresar al torneo del fútbol profesional colombiano.

28 Jul 2020 17:01Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali ofreció una rueda de prensa donde hablaron el técnico Alfredo Arias y el capitán Juan Camilo Angulo sobre su preparación y todo lo que está haciendo el club de cara a lo que será el regreso del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Con Muriel y Duván, Atalanta derrotó a Parma y no renuncia al subcampeonato

El técnico del conjunto 'azucarero' aseguró que: "No me molesta jugar en una sola sede. Veo con tanta actitud a mis jugadores que no importa dónde, así sea en la luna vamos a jugar" añadiendo que: "Todos queremos jugar de local, pero hay un bien mayor. Están buscando las zonas de menos riesgo para poder desarrollar el campeonato en beneficio de todos".

El estratega finalizó: "Está en nosotros, en cada club, ser responsables, que nuestra actividad la podamos sobrellevar como hicieron en Europa y podamos salir adelante".

Te puede interesar: Vuelta a Burgos 2020: horarios de transmisión etapas por el Canal RCN

El capitán Juan Camilo Angulo también habló sobre el presente del club y aseguró que: "He hablado con el médico, con el técnico y como capitán sabemos que debemos cuidarnos al máximo. Nuestras familias también saben que deben hacer lo necesario." añadiendo que: "El grupo está fuerte, trabajamos bien y sabemos lo que queremos lograr. la idea del profe Arias está muy clara".

Para cerrar Angulo dijo: "Saquemos la pandemia de la conversación, como jugadores profesionales nos debemos a esto, hay que cuidarnos. Ahora el sacrificio es un tiempo al aire libre con la familia".

Te puede interesar: Borja: “Antes de llegar a Nacional, yo lo veía jugar y quería que perdiera”

Te puede interesar