Se iban a ir a los golpes: DT del Cali se enfrentó a hinchas que le reclamaban resultados

Foto: Captura

Foto: Captura

Alfredo Arias, entrenador de Deportivo Cali, se enfrentó con hinchas que le reclamaban resultados.

25 Mar 2021 14:29Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali inició la temporada 2021 siendo uno de los mejores equipos del fútbol colombiano, sin embargo, su buen fútbol y la consecución de resultados se fue viendo en disminución y después de ser líder solitario del campeonato, actualmente el conjunto ‘Azucarero’ ocupa la sexta posición con 24 unidades.

El equipo vallecaucano cabalgaba tranquilamente en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero los resultados negativos tan seguidos complicaron su clasificación a los playoffs y ahora es uno de los equipos que busca fecha tras fecha no salir de los ocho primeros lugares.

Vea también: Michael Ortega: “Le he dicho al Cali que jugaría por el mínimo o hasta gratis”

Los dirigidos por Alfredo Arias se disponen este jueves a enfrentar a Atlético Bucaramanga en el Alfonso López y un grupo de hinchas se dio lugar en la concentración del equipo en la Ciudad Bonita pidiéndole resultados al entrenador.

Lo que parecía una charla tranquila entre el uruguayo y los hinchas, se convirtió en una escena lamentable. Alfredo Arias tomó muy mal las palabras de los aficionados ‘Azucareros’ y de repente se quitó las gafas para enfrentarse a los jóvenes.

Vea también: Cali no puede con Tolima y empata de local sin goles en la fecha 13 de la Liga BetPlay

La policía presente en el hotel de concentración tuvo que intervenir a la fuerte discusión y junto a algunos jugadores del plantel, detuvieron al DT uruguayo y a los hinchas.

Todo esto aconteció en la previa del juego de este jueves ante Bucaramanga. Cali no vive un buen momento futbolístico, sumando todos los torneos, desde el 17 de febrero los dirigidos por Alfredo Arias no consigue victorias.

Vea también: Vea aquí el doblete de Ramos para la victoria de América en el 'Clásico Caleño'

Google News Deportes RCN

Te puede interesar