Deportes

Liga BetPlay

Alexis Viera, hospitalizado en Cali por una infección

El exfutbolista reside en la ciudad de Cali y tuvo que ser hospitalizado por una afección que siguen por determinar los médicos.

28 Abr 2020 10:54Por: Deportes.canalrcn.com

El exarquero uruguayo, Alexis Viera, que en el pasado sufrió un atraco a mano armada en Cali y como resultado quedó sin movilidad en las piernas, se encuentra hospitalizado por una infección, según lo afirmó el mismo jugador en su cuenta personal de redes sociales.

Te puede interesar: Comunicado oficial de Boca Juniors sobre denuncia contra Sebastián Villa

Viera habló: "Una vez más me toca estar internado por una posible infección que todavía no han podido encontrar" añadiendo: "Una adversidad más que la vida me ha puesto en el camino, no tengo mis mejores fuerzas pero si la actitud" finalizó.

El uruguayo también confirmó: "Me hicieron la prueba de COVID-19 y salió negativa. Los golpes que me ha dado la vida me ha fortalecido física y mentalmente, todo parece indicar que es probable que sea una infección urinaria. También sosprecharon que era dengue, pero se descartó".

Se espera el desarrollo de los tratamientos al 'Pulpo' y también dejó una transmisión en vivo para dar tips que sirvan para superar adversidades en la vida. ¡Pronta recupración!.

Te puede interesar