El consejo de Alexis Henríquez a Teófilo Gutiérrez sobre su actitud en la cancha

Alexis Henríquez aconseja a Teófilo Gutiérrez

Alexis Henríquez y Teo / Junior Club SA

Alexis Henríquez se animó a aconsejar a uno de sus rivales más fuertes como lo fue Teófilo Gutiérrez.

20 Mar 2021 6:31Por: Deportes.canalrcn.com

Alexis Henríquez sorprendió reapareciendo este viernes en el programa de Saque Largo de Win Sports donde participó como panelista y tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con Teófilo Gutiérrez, uno de sus grandes rivales en la cancha y hasta se animó a aconsejarlo después de lo que sucedió en el partido entre Nacional y Junior.

Vea también: Todo mal: expulsado y sin avión, el paso de 'Teo' por Medellín

"Siempre tuvimos duelos fuertes, pero nada personal. Quiero felicitarlo por su carrera, pero le voy a dar una opinión. Usted es un ejemplo para muchos niños y jóvenes que lo siguen y lo admiran, pero desafortunadamente se hablan cosas de usted fuera de la cancha. Hay cosas que puede evitar, porque también entiendo el carácter suyo. Quiero preguntarle por qué se convierte y se vuelve otra persona cuando juega contra Nacional. Cambia su forma de ser" le expresó el excapitán de Nacional. 

Al respecto, Teófilo Gutiérrez recibió bien el mensaje y también le envió su opinión: "Nos conocimos en la selección y siempre fue un placer enfrentarte, porque sacabas todo de mí. Cuando uno está en la cancha, por lo menos yo siempre quiero ganar. Pero hay cosas que se deben manejar. Hay muchos niños que me siguen como dices y tomo tu consejo con mucho cariño, viniendo de un gran capitán y líder. A la gente de experiencia hay que mirarla y respetarla".

Vea también: ¿Habrán sanciones? Los implicados en la trifulca al final del partido entre Nacional-Junior

Finalmente, Teófilo Gutiérrez recordó lo que pasó con Nacional y se refirió a lo que aprendió de este partido: "uno convive con errores y aciertos cada día. Tengo que revisar y mejorar, seguimos siendo gente de fútbol y las cosas pasan en la cancha que quedan ahí. No hay ningún misterio, yo tuve a Jarlan de compañero y es una gran persona, ha demostrado su calidad. Bien por él".  

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar