Alexis García y la molestia con sus jugadores

Alexis García y la molestia con sus jugadores, Santa Fe 2-1 La Equidad / Foto: Dimayor

La molestia de Alexis García tras la eliminación: “No solo se pierde la final, se pierde la Libertadores”

El técnico de La Equidad Alexis García expresó su malestar tras quedar eliminado ante Santa Fe.

13 Dic 2020 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

La Equidad no pudo imponerse en la serie ante Independiente Santa Fe y quedó eliminado en la penúltima instancia de la Liga BetPlay, quedando por fuera de la final y además resignando un cupo a la Copa Libertadores.

Lee también aquí: Santa Fe se impone en la serie a La Equidad y es finalista de la Liga BetPlay 2020

"No es un buen momento, cuando uno pierde nunca está bien. Me parece que fue un partido parejo. Santa Fe nos controló en el primer tiempo, jugamos pésimamente. En el segundo nosotros tuvimos un control, empatamos el juego y tuvimos para irnos arriba. pero tuvimos desinteligencias atrás y eso nos costó para haber empatado el partido", fueron las primeras declaraciones del entrenador Alexis García.

Además, el técnico del conjunto asegurador se mostró muy molesto con la actuación de sus jugadores en el estadio El Campín.

Lee también aquí: La celebración del nieto de Harold Rivera por la clasificación de Santa Fe a la final

"Se pierde en la pelota quieta, fuimos muy inocentes, muy mal parados, nada de lo que entrenamos. Dejamos una zona despoblada para el gol de ellos y por eso perdimos"

Por último, con dicha caída, La Equidad quedó afuera de un cupo para la Copa Libertadores y sin embargo, logrando uno para la Sudamericanas, Alexis García nuevamente demostró su inconformidad con los jugadores.

"Creo que no solo se pierde la final, se pierde la Copa Libertadores por un punto. No sé si no percibían lo que estábamos jugando"

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

Te puede interesar