Alex Mejía y su llegada a Junior de Barranquilla / El Colombiano

Alex Mejía y su llegada a Junior de Barranquilla / El Colombiano

El regreso de Álex Mejía al FPC: está en conversaciones y no es Nacional

El volante Alex Mejía es uno de los ganadores y ficha importante de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional.

21 Dic 2020 17:12Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla ya trabaja de cara a lo que será el 2021 y con la renovación de Amaranto Perea al frente del primer equipo, se empiezan a escuchar nombres para reforzar el conjunto 'Tiburón' desde el torneo local y también otras ligas del continente.

Vea también: Fabián Sambueza: ¿Se acerca el regreso a Junior de Barranquilla

La salida de Miguel Ángel Borja dejó un espacio evidente en el ataque, que podrá ser cubierto por el goleador de la última temporada, Michael Rangel. Otras posiciones también se quieren reforzar y hay un nombre que suena para llegar del fútbol paraguayo al mediocampo barranquillero.

Álex Mejía, con un pasado ganador en  Atlético Nacional y la Selección Colombia, es el nombre que podría estar en conversaciones para regresar al fútbol profesional colombiano y defender al 'Tiburón' en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Marco Pérez, nuevo jugador del Deportivo Cali: confirma presidente del club

El volante quedó campeón en 2016 de la Copa Libertadores con el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, que logró superar a sus rivales y conquistar el torneo más importante del continente, el mismo que se ha convertido en el objetivo de Junior, que año tras año sigue sumando refuerzos de primer nivel.

Vea también: Vea aquí los goles de América 3-0 Santa Fe: final ida, Liga BetPlay 2020

Te puede interesar