Atlético Nacional anunció la contratación de Alex Castro

Alex Castro, nuevo jugador de Atlético Nacional

Alex Castro, nuevo jugador de Atlético Nacional tras paso en Cruz Azul / Foto: AFP

Alex Castro regresa a Colombia para jugar en Atlético Nacional este 2021.

24 Ene 2021 16:00Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional comenzó con el pie derecho el 2021, luego de la victoria en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-I ante el subcampeón Independiente Santa Fe.

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes fue contundente en el estadio Atanasio Girardot y previo al choque ante Deportes Tolima este jueves por los cuartos de final en la Copa BetPlay 2020, anunció la contratación de un ex ‘Vinotinto y oro’.

“¡Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra”

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

El atacante que tras una temporada en el 2019 con Tolima dejó el equipo para partir a México y jugar en el Cruz Azul, regresa a Colombia para ponerse la camiseta del cuadro ‘verdolaga’ y también a disposición de Guimaraes.

Sin contar con una buena participación en el Cruz Azul de México donde solo jugó cinco encuentros. Alex Castro buscará en Nacional volver a destacarse y tener el nivel conocido que tuvo previo a su salida al fútbol del exterior a comienzos del 2020.

Vea también: ¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

Te puede interesar