Deportes

Liga BetPlay
Jugadores de Millonarios que se les vence el contrato

Millonarios. AFP

Alerta en Millonarios: los jugadores que se les vence el contrato en junio

Millonarios sigue con entrenamientos suspendidos debido a la pandemia del coronavirus

24 Mar 2020 11:07Por: Deportes.canalrcn.com

La pandemia del coronavirus ha afectado a nivel general al mundo del deporte. El fútbol colombiano no ha sido indiferente y también ha tomado la decisión de suspender todas las competencias. Uno de los equipos que se encuentra quieto es Millonarios que ya le empieza a preocupar la situación con respecto al futuro. 

Por tal motivo, el técnico Alberto Gamero y los directivos deben pensar ya en la situación de los cuatro jugadores a los que se le vence su contrato a mitad de año: Jéfferson Martínez, Deivy Balanta, Jose Luis Moreno y Jose Guillermo Ortíz.

  • Jéfferson Martínez: Ha sido un buen reemplazo de Wuilker Fariñez cuando el portero venezolano aún no definia su continuidad en Millonarios. En total, ha disputado 12 encuentros y siempre respondió bien bajo los tres palos. 

El exEnvigado está a préstamo con opción de compra hasta el mes de junio y seguramente el cuadro 'Embajador' hará uso y se quedará con el jugador para que siga siendo el reemplazo de Faríñez. 

  • Deivy Balanta: El defensor de 26 años llegó de emergencia a  Millonarios a mediados del 2019 para suplir la ausencia del uruguayo Matías de los Santos. Sin embargo, sus actuaciones y lesiones no le han permitido mostrar un buen nivel. Solo jugó 11 partidos y Jorge Luis Pinto no lo volvió a convocar, ahora con Alberto Gamero tampoco ha contado con la confianza del DT. 

No te pierdas: Presidente de club turco vincula ausencia de fútbol con aumento de divorcios 

  • José Luis Moreno: El zaguero de 23 años llegó con la ilusión de mostrar sus buenas actuaciones que había tenido en Once Caldas, sin embargo, su paso por Millonarios no ha sido el mejor y ha disputado solamente seis partidos. Las lesiones también lo han tenido al margen y no ha logrado convencer al técnico Alberto Gamero. 
     
  • José Guillermo Ortíz: El ‘Tico’ fue la revelación del torneo pasado, marcó nueve goles en 13 partidos. Sus anotaciones ilusionaron a los hinchas de Millonarios, pero con el regreso de Ayron del Valle se fue diluyendo y en esta temporada solo ha marcado un gol en siete partidos disputados. 

Sin embargo, la gente lo quiere y gracias a su buena actitud en la cancha podría ganarse ese lugar para tener una nueva oportunidad y reivindicarse con el gol. 

Te puede interesar