Alejandro Arteta, presidente Junior

Alejandro Arteta, presidente Junior sobre fichajes y Amaranto Perea / Foto: @JuniorClubSA

Presidente del Junior sobre fichajes, Amaranto Perea y proyecto 2021

El presidente del Junior, Alejandro Arteta, se refirió al equipo para el 2021 y las posiciones a reforzar.

25 Dic 2020 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla cerró un 2020 con más dudas que certezas. Con tres eliminaciones en este año, el conjunto ‘Tiburón’, equipo que se armó para pelear todo, quedó en deuda.

Te puede interesar: El pedido de los hinchas de Santa Fe para enfrentar a América en la Final 2020

Por esa razón, Alejandra Arteta, quien es el nuevo presidente del Junior, habló sobre lo que será el equipo para la temporada 2021.

“Estamos ejecutando el proyecto que ya está en desarrollo con algunos retoques. Estamos haciendo esfuerzo para tener algunas vinculaciones adicionales, también hemos renovado algunos y hay otros que ya no siguen con nosotros. El resto de los jugadores que tienen contrato vigente, se van a cumplir”

Con la posible salida de Miguel Ángel Borja y la sorpresiva declaración de Teófilo Gutiérrez anunciando que no seguirá en el Junior, Arteta habló sobre las posiciones que se deben reforzar para la próxima temporada.

Te puede interesar: Harold Rivera sueña con la remontada: "Tengo plena fe, en Bogotá es a otro precio"

“Estamos buscando algunas posiciones: extremos, un 5, un armador y un 9. Estamos buscando deportista de alta competencia para esas posiciones”

Por último, el presidente respaldó el trabajo de Luis Amaranto Perea y fue claro que en el 2021, Junior debe pelear por cada competición en la que se encuentre.

“Hemos hablado con él y el proyecto continúa. Junior va por todo y tenemos que multiplicar los logros. Cada competencia que juguemos, debemos ser primeros”

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja y sus opciones para quedarse en Junior de Barranquilla

 

Te puede interesar