Alcaldía de Medellín autoriza el regreso del fútbol en el Atanasio Girardot

Alcaldía de Medellín autoriza el estadio Atanasio Girardot para el regreso del FPC

Alcaldía de Medellín

El Alcalde Daniel Quintero entregó el estadio Atanasio Girardot a los clubes para la participación en la Liga BetPlay y los torneos internacionales.

14 Sep 2020 10:42Por: Deportes.canalrcn.com

¡Vuelve el FPC! ¡Volvió nuestro fútbol! El fútbol colombiano regresó un día después de más de 6 meses suspendido por la pandemia del Covid-19. Con la Superliga Águila ganada por Junior y los dos partidos aplazados entre Cali vs Millonarios y Pasto vs Tolima, la pelota volvió a rodar en nuestro país.

Lee también aquí: Borré y Carrascal, convocados por Gallardo para la Copa Libertadores con River

Sin embargo, este fin de semana del 19 de septiembre se reanuda lo que será toda la jornada número 9 de la Liga BetPlay y los 20 equipos participantes tendrán acción nuevamente.

Por esa razón, una de las incógnitas que se tenía era la autorización de algunos estadios del país en los que no se tenía el aval de las autoridades competentes para el regreso del fútbol. Es el caso de Medellín que de la mano del alcalde Daniel Quintero, hizo oficial la entrega del escenario para las competencias de Medellín y Atlético Nacional.

“Quiero darles la buena noticia de que vuelve el fútbol colombiano a Medellín, pero además, viene la Copa Libertadores, hemos acordado con el gobierno nacional todos los protocolos y ya los revisamos, volvemos con Medellín vs Caracas, el fin de semana Nacional vs Tolima, es una buena noticia para todos” expresó el Alcalde en sus redes sociales.

Vea también: Así está el palmarés de la Superliga de Colombia

Te puede interesar