Alcaldía de Bogotá no prestará los estadios para el inicio de la Liga

Foto: IDRD

Sin Campín ni Techo: Alcaldía de Bogotá no prestará estadios para el inicio de la Liga BetPlay

La Alcaldía de Bogotá anunció que no prestarán ni el estadio El Campín ni el de Techo para el inicio de la Liga BetPlay.

14 Ene 2021 11:41Por: Deportes.canalrcn.com

Los equipos del fútbol colombiano en su totalidad han iniciado los trabajos de pretemporada con miras a lo que será el inicio del torneo de la Liga BetPlay y la continuación de la Copa BetPlay. Sin embargo, el país vuelve a tener una situación critica por el aumento de contagios de Covid-19 en todo el territorio nacional que ha obligado al gobierno a tomar decisiones.  

Lee también: Patriotas-América, no se podría jugar en Tunja tras decisión de Alcaldía

Decisiones que afectan también al mundo del fútbol y el FPC, porsupuesto. Este jueves, la Alcaldía de Bogotá confirmó que no prestará los estadios de la capital por la alerta roja que se vive en la ciudad debido al contagio masivo de Covid-19. 

El secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez anunció que una vez superada esta situación o al menos controlada, se podrá volver a prestar los escenarios con los respectivos protocolos de bioseguridad. 

Te puede interesar: ¿América de Cali a la venta? Tulio Gómez habló sobre el futuro del club

Así las cosas hay incertidumbre por la decisión que se maneje en la Dimayor ya que varios escenarios del país han sido cerrados por sus administraciones y eso afecta el libre desarrollo de la Liga BetPlay. 

Vea también: Los retos que tendrá Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Te puede interesar