¿Clásico con público? La decisión del alcalde de Medellín sobre Nacional-América

Alcalde Medellín sobre Nacional-América

Alcalde Medellín sobre Nacional-América con público el 21 de febrero / Foto: Dimayor

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, tomó una decisión respecto al partido entre Nacional y América.

16 Feb 2021 9:04Por: Deportes.canalrcn.com

El alcalde de Medellín Daniel Quintero sigue siendo noticia luego de confirmar que el partido de la fecha 8 entre Atlético Nacional y América de Cali en la Liga BetPlay 2021-I, contará con la presencia de hinchada del cuadro verdolaga.

Lee también aquí: “Román cerró a Román”: en Argentina dan por hecho el arribo del lateral de 'Millos' a Boca

“Buena noticia: para el clásico entre @nacionaloficial y América, del día domingo podrá ingresar @Labandalds de @LDSoficial cumpliendo protocolos de bioseguridad. En articulación con clubes y barras seguiremos avanzando con el propósito de volver a tener hinchas en las tribunas”, comunicó la máxima autoridad de la capital antioqueña en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también aquí: ¿Quién lo reemplazará? las fichas de cambio si Román se va para Boca

Quintero, quien para el partido de la final de Copa BetPlay había permitido el ingreso de 30 barras de Independiente Medellín, siendo la primera ciudad y el estadio Atanasio Girardot el primer escenario con presencia de público desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, ahora tendrá su segundo hecho en uno de los clásico más importantes del fútbol colombiano.

Con la presencia de su hinchada, Atlético Nacional recibirá al América de Cali en el estadio Atanasio Girardot a las 8:10 p.m. el próximo domingo 21 de febrero.

Vea también: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar