Alcalde de Cali descarta tener público en la ciudad para la final

Estadio Pascual Guerrero / América

¿Habrá público en el Pascual Guerrero para la final América-Santa Fe? Alcalde de Cali responde

América de Cali y Santa Fe jugarán la final ida este 20 de diciembre en el Pascual Guerrero

14 Dic 2020 10:44Por: Deportes.canalrcn.com

Santa Fe y América se verán las caras en la final del torneo colombiano del fútbol, luego de derrotar respectivamente a La Equidad y Junior de Barranquilla este fin de semana.

Lee también aquí: América vs Santa Fe, final Liga BetPlay 2020: fechas de los dos partidos

Los equipos de Bogotá y Cali definirán el nuevo campeón de una liga atípica, marcada por la pandemia del nuevo coronavirus, en encuentros de ida y vuelta que, en principio, se disputarán el 20 y 27 de diciembre. 

La primera final será en la ciudad de Cali por la posición en la que terminó América en el todos contra todos. Los hinchas han estado esperando que en el Pascual Guerrero pueda haber aforo para el público al menos con una baja cantidad de asistentes y tener así afición en el escenario. 

Lee también: Vea aquí los goles de la clasificación de América a la final de Liga BetPlay 2020

Al respecto, el Alcalde de Cali se pronunció y descartó esa posibilidad: Soy de América total. Y me encantaría ver a la mecha contra Santa Fe, pero me es imposible acceder a tener público en el Pascual Guerrero, atravesamos momentos realmente difíciles con la Pandemia y 10 mil personas en el Estadio durante tanto tiempo es complicado". 

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

Te puede interesar