Albero Gamero sobre Fredy Guarín

Albero Gamero sobre Fredy Guarín, Marco Pérez y Millonarios en 2021 / Foto: Dimayor

Alberto Gamero sobre Fredy Guarín, Marco Pérez y el Millonarios 2021

El entrenador de Millonarios Alberto Gamero habló sobre Marco Pérez, Fredy Guarín y el equipo 2021.

12 Dic 2020 15:32Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios piensa en la semifinal de la Liguilla BetPlay 2020 ante Once Caldas. Sin embargo, Alberto Gamero ya mira lo que será el 2021, donde su equipo debe redimirse de un presente año donde quedó por fuera de la Liga y Copa Sudamericana.  

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

“El año muchos años se pierden por diferentes objetivos. Nosotros no hemos cumplido muchos objetivos, pero hemos cumplido otros como un Millonarios joven, el trabajo ha sido bueno, pero tenemos la firme confianza de pelear esta Liguilla y el cupo de Sudamericana”, afirmó el entrenador en una charla con el periodista César Augusto Londoño.

Además, Gamero dejó claro que “no es excusa, pero cuando llegué, ya en pocos días tenía partido. Ahora tengo un equipo con trabajo y que sale convencido. Es un trabajo con los directivos de meterle al jugador que Millonarios es un equipo grande y que debe ganar. Ojalá en el 2021 peleemos todo”.

Sobre el rival en la semifinal de la Liguilla, Once Caldas, el entrenador dejó claro que será muy diferente a lo que fue la primera fecha donde Millonarios lo venció 5-2.

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

“Será complicado. Ellos vienen de un 5-2 contra nosotros y como futbolistas uno queda ardidos. Tenemos nuestros argumentos y sé que ese partido será muy distinto. Queremos pelear esta Liguilla y buscar el cupo a la Sudamericana

  • Dirigencia: Bien, hemos comenzado a darle un proyecto a Millonarios. Siempre he dicho que las cosas se ordenan y luego se maquilla. Para nadie es un secreto que el equipo necesita refuerzos y la dirigencia está en eso. La idea es traer unos 4 o 5 jugadores, dependiendo los jugadores que renueven.
  • Fredy Guarín: A los buenos jugadores les interesan a todos los técnicos. Es un jugador internacional y sé que es muy hincha de Millonarios. No he hablado con él, pero si es la intención.
  • Marco Pérez: Goleador, le fue muy bien conmigo en el Tolima. Soy de los técnicos que entre más tenga, mejor. Pero ojalá venga jugadores que quieran jugar en la institución.

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

Te puede interesar