Deportes

Liga BetPlay
Alberto Gamero habla sobre los refuerzos de Millonarios

Alberto Gamero Millonarios

Alberto Gamero revela la posición que falta por reforzar en Millonarios

El técnico de Millonarios habló de lo que han sido los refuerzos para esta temporada.

28 Jul 2020 13:28Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios es tal vez uno de los equipos más activos en cuanto a transferencias de jugadores se habla en este periodo de cuarentena nacional. El equipo capitalino informó  la no renovación de contrato de cuatro jugadores que se sumaron a la salida de otros que ya habían anunciado su partida del ‘Embajador’.

Vea también: ¿Cuándo llega Juan Fernando Quintero a Argentina?

Con la llegada de algunos refuerzos, el cuadro ‘Embajador’ se prepara para lo que será la reanudación del fútbol colombiano. Al respecto, Alberto Gamero habló con Antena 2 de RCN Radio y se refirió a lo que ha sido la preparación y la posición en la que se podría reforzar:

"Yo creo en lo que hasta el momento lo que tenemos y hemos entrenado... lo que pasa es que uno puede decir que tiene un equipo base para entrenar, pero no sabemos si se lesione alguien. Digamos que podría decirse que nos falta un central, pero a lo mejor podemos cubrirlo con lo que hay. Hoy tenemos una nómina de 27 jugadores donde todos trabajan bien y pueden jugar".

Gamero, también hizo un balance de la llegada de los nuevos refuerzos que han llegado a Millonarios:."Matías de los Santos hoy recién entrenó porque estaba en cuarentena y Ricardo Márquez llegó la semana pasada con trabajos virtuales porque estaba a la espera de los exámenes. Son dos jugadores importantes para nuestro plantel, lo que hemos hecho y trabajado más la información que se les da a los jugadores; más la llegada de los dos nuevos arqueros (Christian Vargas y Cristian Bonilla), la recuperación de Montoya, la vuelta de Jorge Rengifo y la recuperación de César Carrillo que tenía molestias. Son jugadores que nos van a dar una mano importante”.

Vea también: Cuatro colombianos dentro del Top-10 de los jugadores más valiosos en Boca y River

Gamero explicó lo que puede ser la salida de los jugadores que se fueron y la llegada de los nuevos: "El grupo creció porque sí es cierto que se me fueron Wuilker Faríñez, Hansel Zapata y José Ortiz; pero me llegaron dos arqueros, un central y salimos de dos centrales que no jugaban conmigo y De los Santos se viene aganar un puesto que conoce el equipo y tiene experiencia... Tenemos a Montoya por ese sector (mediocampo) y también la recuperación de Eliser Quiñones".

Te puede interesar