Alberto Gamero, previo Cali-Millonarios

Alberto Gamero, previo Cali-Millonarios: Repechaje Liguilla BetPlay / Foto: Dimayor

Gamero: “Acá vinieron 14 guerreros a defender los colores de Millonarios”

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló previo al enfrentamiento ante Cali en el Repechaje Liguilla BetPlay.

29 Dic 2020 8:24Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios visita al Deportivo Cali este martes en un enfrentamiento que definirá el último cupo internacional de un equipo colombiano.

Lee también aquí: Millonarios: 3 positivos y solo 14 jugadores para luchar por el cupo a la Sudamericana

Alberto Gamero, técnico del conjunto embajador, habló previo al Repechaje de la Liguilla BetPlay.

“Hay un trabajo de una serie de jugadores que a veces no juegan y esperan una oportunidad. Hoy tenemos nosotros dificultades y hemos trabajado esta semana en miras de un partido importante, siempre creo que los que están son los más importantes y están capacitados para hacer un buen papel”

Sobre el enfrentamiento ante Cali en Palmaseca, Gamero afirmó que Millonarios no cambiará la idea de juego, así no cuente con sus titulares habituales.

“La idea no la vamos a cambiar y ni el modelo. Quizás no estarán jugadores que eran titulares, pero creo que el grupo que está trabajando sabe la idea del equipo. Juegue el que juegue, no vamos a traicionar esta idea”

Sobre la ausencia de Juan Pablo Vargas, Breiner Paz y Matías de Los Santos, Gamero solo cuenta con un defensor central (Andrés Llinás), por lo que al ser preguntado sobre la posibilidad de que Stiven Vega ocupe esa posición, no lo descartó.

Lee también aquí: América igualó a Millonarios y así quedó el palmarés del FPC

“Es una de las alternativas en vista de que no contamos con los centrales. Tenemos una posibilidad con él, es un jugador con más experiencia y es una de las alternativas y posibilidades”

Por último, Alberto Gamero envió un mensaje a la afición.

“Hemos manifestado que acá vinieron 14 guerreros a luchar y a pelear un partido contra un gran equipo. Una de las ideas que hemos tenido es darle mucho más énfasis a los que no juegan, que a los que sí, y me parece que están bien preparados. Entre quien entre, saben que van a defender los colores de Millonarios. Estoy muy optimista y motivamos, esperamos darles una alegría”

Lee también aquí: Harold Rivera: “El balance es positivo. Fuimos el mejor equipo e hicimos 50 puntos”

Te puede interesar