Deportes

Liga BetPlay
Gamero, tras Millonarios-Santa Fe

Alberto Gamero: “¿No se podía haber traído el VAR?”

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló tras el empate de su equipo ante Independiente Santa Fe.

4 Mar 2020 7:11Por: canalrcn.com

Millonarios y Santa Fe igualaron en el clásico capitalino número 300, partido disputado por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2020-I.

El equipo de Alberto Gamero a pesar de contar con las opciones de gol más claras, no pudo concretarlas y solo pudo sumar un punto, llegando a seis unidades en siete encuentros de lo que va del presente torneo.

Luego de la igualdad, Alberto Gamero habló sobre lo que fue el encuentro.  

“Tenemos 6 puntos y entramos a ganar el partido, eso fue lo que hizo el equipo. Entró a ganar porque necesitábamos los tres puntos, entonces en el fútbol hay esos resultados. Lo que se hizo fue para ganar el partido, el equipo me demostró que tiene condiciones, vamos a pelar y no vamos a bajar los brazos”

Lee también aquí: América perdió con Gremio en Copa Libertadores 2020

Gamero aseguró que a pesar de estar lejos de las primeras posiciones, Millonarios no cuenta con estrés, sino con solo ganas de crecer.

“A este grupo hay que darle es trabajo y tareas, no les vamos a dar estrés, este equipo trabaja y duro. Estamos en pro de buscar los primeros lugares y lo que demostraron hoy, nos sigue dando ilusión para pelar esto, estamos lejos pero no vamos a tener ese estrés, tendremos el deseo de crecer y corregir”

Por último, el técnico embajador habló sobre la falta del VAR en el partido disputado el martes en el estadio El Campín.

“Es una pregunta para la Dimayor y no es para criticar, sino para mejorar. El VAR se usó el sábado en Tunja, no se podía haber traído el VAR para hoy, luego de dos días, no sé que cuesta o es muy caro, pero si no hay partidos el mismo día, porque no se usa el VAR

Lee también aquí: Medellín cayó ante Libertad de Paraguay en su debut de Copa Libertadores 2020

Te puede interesar