Deportes

Liga BetPlay
Alberto Gamero habla sobre el regreso a prácticas en Millonarios

Alberto Gamero Millonarios

Alberto Gamero: “No creo que reinicie el FPC en tres semanas, ya es hora de las prácticas colectivas”

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló con Caracol Radio sobre el regreso a prácticas.

18 Ago 2020 11:08Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios es tal vez uno de los equipos más activos en cuanto a transferencias de jugadores se habla en este periodo de cuarentena nacional. El equipo capitalino informó la no renovación de contrato de cuatro jugadores que se sumaron a la salida de otros que ya habían anunciado su partida del ‘Embajador’.

Vea también: Los pesos pesados a los que el Barcelona buscaría rescindirles contrato

El cuadro ‘Embajador’ tuvo que dejar de entrenar en su sede deportiva durante 12 días por la cuarentena estricta en la localidad de Suba, lo que ocasionó un retraso en sus entrenamientos. Al respecto, el técnico Alberto Gamero habló con Caracol Radio sobre el regreso al fútbol y la necesidad de comenzar con las prácticas colectivas.

Gamero no se mostró muy poco optimista con el regreso del fútbol en poco tiempo: "No creo que se reinicie el fútbol en tres semanas, porque ni siquiera hemos comenzado los entrenamientos colectivos, necesitamos empezar con eso".

Además, explicó la necesidad que tiene de ver a los jugadores en cancha: “Necesitamos que también puedan entrenar los juveniles para poder verlos, quién sube y eso. Y en Millonarios tuvimos además el problema de la cuarentena en Suba, que nos retrasó 12 días con respecto al resto de equipos".

Lee también aquí: Las razones de la molestia de James Rodríguez con Freddy Rincón

Finalmente, Gamero contó detalles del trabajo que ha hecho en este tiempo con el plantel: "Hemos tenido tiempo para hablar con los jugadores para que asimilen que están en Millonarios, hemos tenido tiempo para analizar todos los errores que cometimos en los siete partidos que jugamos, vamos a llegar muy fuertes, muy claros, mejores".

Te puede interesar