Alberto Gamero: Millonarios 1-0 Pereira

Alberto Gamero: Millonarios 1-0 Pereira, Final Liguilla BetPlay 2020 / Foto: Dimayor

Gamero: “Esta Liguilla nos deja esa idea de que Millos es grande y debe siempre pelear cosas”

Alberto Gamero habló tras la victoria de Millonarios ante Pereira en la final de la Liguilla BetPlay 2020.

23 Dic 2020 6:59Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios recibió en el estadio Nemesio Camacho el Campín al Deportivo Pereira en la final de la Liguilla BetPlay 2020 y el conjunto capitalino se quedó con la victoria 1-0 para clasificarse de forma definitiva al repechaje ante Deportivo Cali por un cupo a la Copa Sudamericana.

Lee también aquí: Millonarios se quedó con la Liguilla y peleará con Cali el cupo a Sudamericana

“Queríamos llegar a estas instancias. Es un escalón que necesitábamos y hoy lo estamos. Enfrentamos a un gran equipo, sabíamos que el partido iba a ser duro, pero hicimos bien las cosas y felicito a mi equipo. Darle ese amor que ellos merecen y ahora tenemos una posibilidad de pelear un cupo de Sudamericana para el otro año y ojalá se pueda dar”, fueron las primeras declaraciones del técnico embajador Alberto Gamero en conferencia de prensa.

Sobre lo que les dejó esta Liguilla, Gamero destacó la importancia de que el equipo sumara mas partidos y la importancia de que Millonarios siempre este para pelear cosas.

“Nos deja un mejoramiento del equipo. Una serie de trabajos y más partidos del equipo. Nos deja esa idea de que Millonarios es un equipo grande y debe siempre pelear cosas grandes. Es bueno terminar en esta instancia, ganando 4 de 5 de la Liguilla. Sumamos 16 partidos sin perder y eso es bueno”

Además, el técnico destacó el nivel de su lateral Andrés Felipe Román, quien en opinión personal, es el mejor en su posición en la actualidad en el fútbol colombiano.

Vea también: Santiago Montoya: su salida de Millonarios y un nuevo club en el FPC

Román es el mejor lateral que tiene el FPC por su profesionalismo y dedicación. Es un lateral moderno y ojalá tenga esa oportunidad más adelante en una convocatoria de la Selección”

Por último, sobre el uruguayo Matías De Los Santos que salió lesionado del partido y el reemplazante de Elvis Perlaza (expulsado) para Cali, Gamero destacó la importancia de tener una semana para prepara el partido.

“Lo de Matías hay que mirar el departamento médico que nos dice y ojalá no sea grave. Esta semana nos vendrá bien para recuperarlo a él y otros jugadores que salieron un pocos cansados (…) El más cercano que está es Bertel, pero esta semana tenemos para mirar. Está Banguero y el mismo Godoy que nos hizo un buen trabajo en Cali cuando ellos no estaban”

Vea también: ¿Listo el reemplazo de Borja? Junior prepara el anuncio de un goleador

Te puede interesar