Deportes

Liga BetPlay
Alberto Gamero: “Lo más seguro es que Matías de Los Santos regrese a Millonarios” / Foto: AFP

Alberto Gamero: “Lo más seguro es que Matías de Los Santos regrese a Millonarios” / Foto: AFP

Alberto Gamero: “Lo más seguro es que Matías de Los Santos regrese a Millonarios”

El técnico de Millonarios Alberto Gamero habló sobre la situación del defensor Matías de Los Santos.

18 Jun 2020 14:53Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios FC, uno de los equipos más emblemáticos y grandes del Fútbol Profesional Colombiano, este jueves está celebrando 74 años de fundación y se puede decir que como ‘regalo’ sorpresa para la hinchada, el entrenador samario Alberto Gamero confirmó en un gran porcentaje el regreso de Matías de Los Santos al equipo capitalino.

Millonarios se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la presente Liga BetPlat y su inicio de campeonato fue bastante flojo, sin embargo, el extécnico de Tolima se mostró bastante esperanzado de cara a la reanudación del fútbol colombiano y mediante la recuperación de algunos de sus jugadores y la llegada de otros, espera poder tomar otro camino en las fechas restantes.

Vea también: ¡Feliz cumpleaños, embajador! Millonarios celebra 74 años de historia

En conversación con ‘Nexo ESPN’, Gamero reveló que es casi todo un hecho el regreso del defensor uruguayo Matías de Los Santos a Millonarios: “Hemos tenido una conversación con los directivos y hay una camada de jugadores muy jóvenes que merecen una oportunidad. Hoy en día tenemos un plantel donde si bien es cierto que han salido dos jugadores Faríñez y Ortíz, los que tenemos son muy buenos y posiblemente, lo más seguro va a ser el regreso de Matías de Los Santos”.

Vea también: Con el visto bueno a la reanudación del FPC, Win Sports + tomó decisión en el pago de julio

Además, se mostró contento por la vuelta de los mediocampistas César Carrillo y Santiago Montoya, quienes se encontraban lesionados: “El regreso de Carillo definitivamente será bueno, la vuelta de Montoya va a ser muy importante. Ya estamos mirando la posibilidad de saber cuándo va a empezar esto, porque ya salió el protocolo, pero a nosotros no nos han dicho nada. Hay que esperar para saber cómo va a ser el torneo”.

Con la luz verde por parte del Gobierno nacional, Millonarios y todos los equipos del FPC podrán estar regresando de a poco a sus actividades y entrenamientos individuales y grupales. 

Te puede interesar