Alberto Gamero habla sobre los refuerzos de Millonarios

Gamero / Millonarios

Alberto Gamero y las posiciones que busca reforzar en Millonarios

El técnico Alberto Gamero se refirió a los refuerzos de Millonarios para el año 2021.

21 Dic 2020 16:00Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios está ad portas de una nueva final en el fútbol colombiano en la que disputará la Liguilla BetPlay ante Pereira donde el ganador se enfrentará al Deportivo Cali para definir un cupo a la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Fin de semana con golazos colombianos en el exterior

El técnico Alberto Gamero sabe de la responsabilidad de este partido, pero no desconoce el plan para el 2021. El DT habló con El VBar de Caracol Radio y se refirió a esa situación: "En estos momentos, queremos terminar el torneo y poder clasificar a una Copa Sudamericana. Luego vendrán los refuerzos".

En redes sociales y prensa se ha rumorado con la posibilidad de que Fredy Guarín sea nuevo jugador del club, al respecto Gamero se pronunció: "Estamos esperando, como a Fredy [Guarín], que lleguen dos o tres jugadores más. Si Fredy llega, sabemos la clase de jugador que es".

En cuanto a los refuerzos y las posiciones que busca, Gamero contó detalles: "Estamos buscando refuerzos en los centrales, un mediocentro, un diez y un delantero. Si se puede traer otro extremo, deberíamos hacerlo".

Lee también aquí: Bahia aparta al 'Indio' Ramírez señalado por racismo en Brasil

Además, confirmó el interés en Daniel Mantilla jugador de Patriotas: "Daniel Mantilla es un jugador interesante que está a la altura".

Finalmente, el samario dio su opinión de lo que fue la final entre América y Santa Fe: "Lo que le pasó a Santa Fe allá, están esperando que acá [Bogotá] pasará lo mismo. Pero un 3-0 es una llave muy comprometida y lo de América ayer, fue muy bueno".

Lee también aquí: Edwin Cardona brilló con un golazo y una asistencia para la victoria de Boca sobre Independiente - Copa Diego Maradona

Te puede interesar