¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

Alberto Gamero habla sobre Fredy Guarín en Millonarios

Fredy Guarín Millonarios

Fredy Guarín hizo su debut con Millonarios en el triunfo ante Envigado.

18 Ene 2021 11:05Por: Deportes.canalrcn.com

Los Azules festejaron en el estadio Palogrande por la fecha 1 del torneo colombiano. El único tanto del partido fue obra de Emerson Rodríguez, quien pateó al arco, y con la complicidad del portero visitante, el jugador de Millonarios celebró el gol que le dio la victoria a su equipo. 

Vea también: El top 10 de los jugadores más caros del fútbol colombiano

Además, el partido sirvió para ver a Fredy Guarín, la nueva contratación de Millonarios quien llegó como el gran referente en esta temporada. El volante 'Embajador' hizo su debut y a pesar que se le vio sólido, también se vio un poco pasado de peso. 

Al respecto, Alberto Gamero habló con Antena 2 y se refirió a la condición física del volante: "Yo me puse a ver videos de Guarín y veo a un jugador alto, grueso, de buena patada. Sí, él tiene unos kilos de más, pero tampoco vamos a contar con un Guarín que tiene 20 años. Hay que saberlo llevar, complementar el fútbol con un trabajo físico. Yo no puedo aislarlo a correr para que baje de peso", indicó Gamero sobre lo que espera hacer con el volante para que llegue a su nivel.

Vea también: Junior ‘se toma revancha’ y vence a Medellín en el inicio de la Liga BetPlay 2021-I

Finalmente, defendió al volante que para él hizo un buen partido: "Cada vez que cogía el balón, nunca lo perdió. Cada vez que cogía el balón, siempre generó. Guarín quiere ponerse a punto. Él viene a aportar. Hay que buscar que él se sienta cómodo. A medida que él vaya cogiendo capacidad física, buscará su mejor posición de interior. Pero sé que él no está en este momento para una función de ida y vuelta. Por ahora puede estar por delante de Pereira y Vega”, concluyó Gamero.

Vea también: Millonarios inicia la Liga BetPlay 2021 con victoria sobre Envigado

Te puede interesar