Gamero avisa a sus jugadores tras victoria ante Pereira: “Terminé con rabia”

Alberto Gamero, declaraciones Millonarios 3-2 Pereira

Alberto Gamero, declaraciones Millonarios 3-2 Pereira: Liga BetPlay / Foto: Dimayor

El técnico de Millonarios Alberto Gamero aseguró que “terminó con rabia” el partido ante Pereira.

8 Feb 2021 7:22Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios no desentona y sigue en racha con victorias y buen juego en la Liga BetPlay 2021-I. En la fecha 5, derrotó 3-2 a Pereira con goles de sus tres grandes estrellas, Fredy Guarín, Fernando Uribe y Cristian Arango.

Lee también aquí: Un ex Santa Fe cerca de reemplazar a De los Santos en Millonarios

Al termino del encuentro, el técnico del conjunto azul Alberto Gamero mostró su malestar a pesar de la victoria.

"Terminé con rabia porque era un partido que pudimos haber liquidado temprano. Hay que resaltar lo que hizo Pereira, pero nosotros nos dejamos complicar el partido y ellos aprovecharon eso. Tuvimos para tener un marcado tranquilo, 3-0 y no se hizo. Pero también estos partidos te dan una pauta de cómo fueron los goles: tiro de esquina y autogol. El equipo se defendió bien y de eso tenemos que aprender. Si te marcan dos goles no quiere decir que se hizo mal, hay que ver cómo se dieron"

Sobre la titularidad de Guarín y la suplencia del ‘Chicho’ Arango, Gamero dio sus razones.

Lee también aquí: ¡Te lo comiste con papas…! Álvez y lo que se perdió en Nacional-Chicó

"Lo de Guarín me parece fue muy bueno, pensamos que iba a durar 45 minutos y veo que resistió. Salió por precaución para que no le fuera a dar una molestia por estar esforzándose. Hay cambios se hacen para cambiar el resultado o sostenerlo. El del 'Chicho' era para cambiarlo porque nos empataron y necesitábamos una persona que acompañara a Uribe. Afortunadamente hizo gol. El cambio de Kliver fue para reforzar la mitad de la cancha, el de Paz era faltando cinco minutos por los pelotazos. Me da felicidad por ganar, pero tengo la certeza de que hay cosas por corregir"

Pereira logró remontar un 0-2 en contra y tuvo oportunidades en el cierre del partido para salvar el empate. Por esa razón, Gamero habló sobre los ‘baches’ que tuvo el equipo en la parte defensiva.

"Baches lo tienen todos los equipos, yo no conozco un equipo que tenga 90 minutos sin baches. Lo que pasa es que hay algunos equipos que con el bache su rival les anota, como nos pasó hoy. La mayor parte del partido la tenemos con claridad, hay momentos que tenemos esos baches y el rival nos ataca. Esto es de corregir, quiero que mi equipo tenga esa regularidad y eso se logra con goles"

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor tomó una decisión sobre caso Duque en Tolima-Nacional

Google News Deportes RCN

Te puede interesar