Alberto Gamero sobre el caso Andrés Román: "Lo esperamos con los brazos abiertos"

Alberto Gamero da su opinión sobre el caso Andrés Román

Alberto Gamero y Andrés Román / Dimayor

Alberto Gamero dio su opinión sobre el caso de Andrés Román quien finalmente no jugará el Boca Juniors.

18 Feb 2021 20:47Por: Deportes.canalrcn.com

Hay quienes dicen que el pase no se cierra hasta que el jugador no firme contrato y supere los exámenes médicos. Pues sí, una vez más parece que esa versión se volvió a ratificar con la caída del pase de Andrés Felipe Román a Boca Juniors, este jueves. 

Te puede interesar: De Los Santos se despidió de Millonarios: “Gracias, me transformé en un mejor profesional”

Cuando todo parecía listo, Boca y Millonarios informaron que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia. 

En medio de la polémica causada por el caso de Andrés Román, quien no pudo superar los exámenes médicos en Boca Juniors. Millonarios derrotó 2-1 a Pasto en la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I. Los goles del partido fueron marcados por Fernando Uribe y Cristian Arango (Doblete) 

Vea también: ¿Qué tiene? La delicada razón médica por la que Boca no fichó a Andrés Román

Al respecto, Alberto Gamero, habló sobre el caso de Andrés Felipe Román y la mala fortuna de no jugar en Boca: “A Román lo estamos esperando con los brazos abiertos, tiene todo el respaldo de los jugadores, cuerpo técnico y de la hinchada. Indudablemente se tendrá que hacer unos exámenes pero estoy seguro que si va estar acá con nosotros, el martes estará en Barranquilla. Darle todo el amor y apoyo, estamos confiados en él.”

Vea también: ¡No puede ser! Boca Juniors descartó fichaje de Román por no pasar exámenes médicos

Google News Deportes RCN

Te puede interesar