Alberto Gamero confirmó el tiempo que Guarín estará de baja

Foto: Millonarios Oficial

Foto: Millonarios Oficial

El técnico de Millonarios Alberto Gamero habló en rueda de prensa sobre las bajas del cuadro capitalino.

26 Feb 2021 14:20Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios cayó en la última jornada frente a Junior de Barranquilla y el equipo capitalino presenta cada vez más bajas para las próximas fechas de la Liga BetPlay 2021-I. Alberto Gamero, entrenador del cuadro albiazul, habló en rueda de prensa este viernes acerca de las constantes lesiones que han sufrido sus dirigidos y entregó un parte de tranquilidad a la afición ‘Embajadora’.

El DT samario indicó que tanto Chicho como Fernando Uribe podrían estar presentes ante Jaguares, además, confirmó el tiempo que Fredy Guarín estará de baja: "Estamos cerca de volver a tener a Chicho y a Uribe que son los que venían jugando, esperamos estos tres días que faltan para jugar para ver cómo evolucionan, aunque ya han hecho trabajo con nosotros esta semana. El caso de Guarín, va estar tres semanas por fuera al igual que Márquez".

Vea también: Presidente Millonarios responde a Fabián Vargas y futbolistas que se quejan de su cuerpo médico

De igual manera Gamero se refirió a la situación de Andrés Felipe Román y la ilusión que tienen en el equipo porque el joven futbolista pueda estar de vuelta en las canchas: "Estamos esperanzados con lo de Román, si tiene que parar tres meses para que vuelva a jugar, lo haremos. Todos queremos que pueda volverlo hacer, pero ahorita en el equipo tenemos la posibilidad de Perlaza, a un muchacho interesante que se llama Rosales, que ya está en el equipo profesional y también podemos poner a Vega. No nos vamos a desesperar, pero estamos abiertos a todo".

Vea también: "Los jugadores de Millonarios preferían recuperarse en La Equidad"

Para sorpresa de algunos, Gamero también afirmó que la directiva está en búsqueda de un defensor central más debido a las pocas opciones que se tienen en esta posición: "Estamos buscando un central. Hoy solo tenemos dos centrales porque Vargas tiene sus fechas de suspensión. No nos hemos quedado quietos, estamos convencidos que necesitamos un central más y nuestra junta directiva está buscando. Hasta el día 2 o 3 que se cierran las inscripciones, vamos a tener la posibilidad de tener otro central".

Vea también: Millonarios se pronuncia sobre el estado de salud de Andres Román

Finalmente, el entrenador confirmó que el club "ya hizo esa apelación, nos parece algo muy exagerada. Uno ve que en la cancha los jugadores dicen cosas peores que la que pudo decir Vargas, la verdad se le fue la mano. Hay jugadas de juego violento y les dan dos fechas, pero esta es una interpretación del juez. Esperamos que le puedan bajar una o dos fechas".

Google News Deportes RCN

Te puede interesar