Alberto Gamero: “Con el equipo que tenemos, todos estamos ilusionados por lograr un título”

Alberto Gamero

Alberto Gamero, conferencia Fernando Uribe y Fredy Guarín: Millonarios / Foto: MillosFCoficial

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, habló sobre Fernando Uribe, Freddy Guarín y el Millonarios 2021.

22 Ene 2021 11:36Por: Deportes.canalrcn.com

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo y su equipo 2021.

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

“Es bueno y es bonito. He visto que hay jugadores que harán sentir la camiseta de Millonarios. Hay varios canteranos y tener el sentido de pertenencia y en eso hemos ganado mucho”

Sobre la importancia de que jugadores como Fernando Uribe y Fredy Guarín lleguen para impulsar a los canteranos, Gamero se mostró muy contento.

“Los jugadores jóvenes deben estar bien rodeados. Es un buen momento para esta camada poder involucrarse con jugadores de experiencia. Los que llegaron (Uribe y Guarín) son jugadores muy profesionales y han dado de que hablar a nivel internacional y que ellos nos ayuden a empujar este barco”

Fredy Guarín tuvo sus primeros minutos con Millonarios ante Envigado y Gamero dejó claro su idea con el experimentado futbolista.

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

“Hemos pensado en que todos sabemos que Guarín no está en el 100%. Le daremos minutos y a medida que vaya tomando ritmo, el tomará su posición y mientras darle tranquilidad y que ponga a jugar al equipo cuando ingrese”

Además, sobre si ya tenía la lista de 30 jugadores, el técnico de Millonarios fue claro.

“Hay 27 jugadores y en estos momentos los que tenemos son buenos. Terminamos un torneo bien y llegaron jugadores que nos harán mejorar. Tenemos un plantel bueno, rico y que nos ayudaran a crecer. Los que han llegado me tienen contento y ojalá podamos lograr nuestro objetivo que es pelear el título”

Con un equipo que ilusiona, Alberto Gamero expresó su ilusión de luchar por el título.

Millonarios está entre los 7 o 8 equipos que buscarán pelear el título. Con el equipo que tenemos y los jugadores que han llegado, directivos, jugadores e hinchas, estamos ilusionados por lograr este título”

La llegada de Daniel Ruiz, Harrison Mojica, Fernando Uribe y Fredy Guarín, el técnico resaltó la importancia de que los jugadores tengan clara rápidamente la idea del equipo.

“Estamos tratando de hacer trabajos en equipo. Hemos tratado de meterlos lo más rápido posible y hemos hablado con ellos.

Lee también aquí: Presidente Dimayor sobre Once Caldas-Junior, La Equidad-Nacional y novedades fecha 2

Te puede interesar