¿El Aimar Riquelme del FPC? El particular nombre que está a prueba en Envigado

Aimar Riquelme, el jugador que está a prueba en Envigado

Aimar Riquelme / Envigado

A Envigado llegó un jugador que causó curiosidad en todo el equipo naranja. Consulta más información.

2 Feb 2021 16:40Por: Deportes.canalrcn.com

Envigado se ha caracterizado ya hace un buen tiempo por ser una de las canteras con mayor éxito en nuestro país sacando jugadores de la talla de James Rodríguez, entre otros. La 'Cantera de héroes' como es conocida promueve centenares de futbolistas en su equipo principal y sus fuerzas básicas. 

Lee también aquí: Reinaldo Rueda y la convocatoria de jugadores del FPC para microciclo de la Selección Colombia

Uno de esos tantos, llegó al equipo procedente de Panamá para realizar pruebas en el equipo 'Naranja', sin embargo, hay algo curioso en su llegada y no es precisamente sus condiciones futbolísticas: tiene el nombre de dos cracks argentinos. 

Su nombre es Aimar Riquelme, si los mismos que aquellos dos cracks del fútbol argentino en la década de los 90's y los 2000's que brillaron en el continente. 

Aimar Riquelme

Lee también: Las grandes ausencias en microciclo de Rueda con jugadores del FPC

Tiene 19 años y es nacido en la provincia de Colón- Curiosamente, su padre fue quien le puso el nombre. Inocencio Riquelme hizo honor al suyo y bautizó a su hijo sin caer en cuenta que estaba haciendo una especie de homenaje a los dos cracks argentinos.

Y para terminar, increíblemente no juega de 10 sino es un defensor central de 1.85 mts que espera ganarse un lugar definitivo en Envigado. 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar